NOSOTRAS


Mapetitking nace con el propósito de ofrecer un concepto diferente en obsequios para el bebe.

Trataremos de ayudarte a seleccionar la mejor alternativa, combinando la calidad, el diseño, el buen gusto, y sobre todo los detalles  personales de marca que nos identifican y actualizamos constantemente para incorporar a nuestros productos.

Composiciones originales y únicas porque nos renovamos constantemente con la selección y adquisición de nuevos artículos, asegurándote, de este modo, que tu obsequio sea dificilmente repetible.

Mapetitking pondrá a tu disposición, junto con los modelos y colores mas tradicionales, las nuevas tendencias que ofrecen las mejores marcas del mercado, como Bonnet a Pompon, John Lewis, Lullaby, Cotton Juice, Laranjiha, Pasito a Pasito, Fina Ejerique, chocolat Baby...

Para efectuar pedidos o cualquier consulta o aclaración puedes contactar con nosotras en mapetitking@gmail.com, estaremos encantadas de atenderte.

 
Fabricamos artesanalmente nuestros especiales muñecos de trapo, con telas seleccionadas cuidadosamente para dotarles de un aspecto tradicional que recuerda a las antiguos muñecos de tela del norte de Europa.

Artesanales son también nuestras prendas de punto, realizadas integramente a mano, con lanas de primera calidad y modelos conservados con ternura a lo largo de varias generaciones; capotas, chaquetitas, patucos, conjuntos de primera puesta y otros artículos que os recordarán vuestra infancia y que esperamos puedan cubrir todas vuestras expectativas.

Esta será, sin duda, la estrella de nuestro catalogo.

Packaging sencillo y simple, pero a la vez creativo e imaginativo porque queremos que tu obsequio transmita sensaciones a sus destinatarios desde el primer momento.

Disponemos de diferentes alternativas para ello, desde lo más tradicional a lo mas actual, que completamos siempre con un exquisito envoltorio.

Sabemos que el nacimiento de un bebe y sus primeros meses de vida, son momentos mágicos e inolvidables y nosotras intentaremos poner nuestro granito de arena para que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario