domingo, 24 de abril de 2016

CAJA AZUL


Esta es la versión azul  de una de nuestras cajas mas apreciadas. En este caso se acompaña con dos polainas de  lana, una blanca y otra azul bebe. ¿.A que también os gusta?  .





VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Esta es nuestra segunda elección para este fin de semana. Otro estilo, otra gama de colores, pero igualmente cómodo y practico.

Ranita y chaqueta coordinada, en un fresco y original verde menta,  que se acompaña con badanitas en crudo.

Seguro que la afortunada destinataria de este conjunto no dejará de usarlo, es imposible resistirse a su encanto tan actual.




NOS VAMOS DE PASEO


Hola, después de unos días complicados, hoy os traemos dos conjuntos ideales para los primeros meses del bebe, que pueden ser un obsequio muy  practico, porque va conjuntado con sus accesorios, chaqueta o zapatitos según el caso.



El primero de ellos, es un precioso pelele de fina batista estampada en toile de jouyazul bebe, con puntos a mano en el canesú . Se completa con una mini chaquetita al tono.




El conjunto se entrega en cestita de mimbre con tapa, aunque ya sabeís que, cuando contactéis con nosotras, podéis indicarnos si  preferís otra de las posibilidades de packaging  que tenemos a vuestra disposición.












CAJA ROSA

Una caja de embalaje para el  regalo mas tradicional.

Conjunto de primera puesta  para la recién llegada, todo hecho a mano con materiales de primera calidad y un diseño tradicional y sencillo.

Ya  sabéis que os lo podemos ofrecer en diferentes colores y modelos. !Animaros y contactar con nosotras!.




domingo, 10 de abril de 2016

¡VAYA MIMBRES!


Hoy os queremos mostrar una exquisita cesta de mimbre para niña en delicados tonos blanco y rosa bebe.

La maletita que puede destinarse a multiples usos  contiene pijama y body de primera puesta en suave algodón, polainas rosas y de topitos junto con dos estilosos baberos blancos de plumeti y puntilla.

Ah! Se nos olvidaba chupete y una confortable mantita para que el sueño no tarde en llegar.




¡A CENAR Y A DORMIR!



Después del baño, un luminoso pijama y a cenar con nuestros baberitos plagados de estrellas. Antes de dormirnos podemos ver nuestro álbum con los primeros recuerdos.



PACK BASICO


En rosa o azul, también disponemos para las mas practicas de Básicos compuestos de tres bodies de algodón en suaves tonalidades para los primeras semanas y porta pañales y toallitas de paseo.



CAJA GRANJA




Conjunto de primera puesta, igual de practico que sencillo, ideal para los primeros días en el hospital. Compuesto de pijama, babero, gorro y patucos, todo en un confortable algodón de John Lewis.

Su luminosidad y sus pequeños y delicados bordados de animales en brillantes colores no dejaran a nadie indiferente.