sábado, 3 de septiembre de 2016

BATISTAS



Hoy os presentamos una linea de prendas especialmente diseñadas y tratadas para los bebes y los recién nacidos. 





Confeccionadas con suaves y  agradables capas de algodón transpirable,  esta fina gasa de algodón tejido es tradicionalmente elaborada en la india y conocida por su suave textura.





Hecha a mano con sumo cuidado, esta colección de prendas y artículos  para bebe se elabora con  tres capas de gasa de algodón. La capa media es la que lleva el estampado de manera que este se aprecia sutilmente a través de las capas exteriores. Esta técnica, que responde a una antigua tradición textil de Nepal y la India,  realza  el aspecto de la prenda del bebe.




Se trata de artículos  recomendados desde el primer día de vida y muy adecuados especialmente, por su carácter orgánico y natural,   para aquellos que sufran algún tipo de alergia. El diseño de la prenda da respuesta a las necesidades de los niños en sus primeros meses de vida.


Las camisolas que presentamos en rallas azules y rosas os sorprenderán por su diseño y su textura, no os podéis imaginar lo agradables que son al tacto y su adaptabilidad al cuerpo del bebe.








Acompañadas de unos graciosos patucos acolchados, se presentan cada una en practicas bolsas  confeccionadas de la misma tela.




¡ Exquisitas !





No hay comentarios:

Publicar un comentario